lunes, 22 de septiembre de 2008

UN NEGOCIO MILLONARIO

PASTOR MARIO PABLO SANCHEZ

Una ves yo estava trabajando en una iglesia y de repente un señor entro a la iglesia y me pregunto que podia aser para ser feliz yo lo mire y vi su aspecto que parecia que asia mucho tiempo estava fuera de casa, entonses le pregunte usted tiene familia y el me dijo si pero ellos no me quieren y pregunte por que no le quieren respondio por que no tengo nada para darles, yo pregunte, alguna ves tuvo usted algo para dar y el respondios si yo hera un hombre muy prospero con muchisimo dinero, y pregunte que paso con todo eso, me miro y me dijo no tengo mas nada ni mi perro tengo mas a mi lado entonses le explique lo siguiente

Si usted bolviera otra ves tu vida para atras que cosas cambiaria o que arias para ganar tu familia que momentos mas lindos recuerda se acuerda de los abrasos de sus hijos, de su esposa, como podrias alvidarte lo mas precioso y hermoso que usted a pasado con su familia

El me dijo .

No pastor no tuve tiempo para nada de eso yo trabajava sin para no descansaba y cuando me buscaban para estar con migo yo era el que nunca tenia tiempo para estar con ellos , me decian papa podes, papa que te parece si asemos algo, papa y si venis con nosotros, papa, papa, papa
mi esposa desia salgamos, viajemos, vayamos al cine, a pasiar, a llevar a los chicos al cumple, a la casa de los abuelos, a que se despejen un poco, y siempre heran las mismas palabras no no no no
hasta que un dia no me pidieron mas para nada sini que comensaron mi papa es aburrido, mi papa esta viejo, cansado, triste, mal, necesita ayuda del medico no sale de su aficina para nada ni atiende mas el telefono por que save que somos nosotros para que no lo molestemos, yo percivia en mi parecer que ellos no me dejavan salir adelante, no me dejavan progresar mi empresa de la cual yo era dueño era una empresa firme grande que estava en constante funcionamiento y crecimiento.
Una cierta ves salio un negocio millonario algo sumamente grande
entonses deje de la todo sin darme cuanta que no vivia mas en mi casa si no en mi ofocina y tuve que haser grandes inverciones mover publicidades mover todo mi capital para imprecionar a los compradores de un gran negocio que realice con mucho esfuerso.
Puedo decir que tuve familia si, pero los avia perdido a partir del momento que dedique todo mi tiempo a mi empresa pero era por una buena causa ellos tambien se irian a veneficiar por eso pero al final de la carrera cuando nos senatamo para firmar los papeles y poder sentirme que estava a un paso de ser aparentemente rico ,,, me lleve una disilucion no pede firmar no se realiso nada los compradores que irian con seguridad a realizar una compra millonaria decidieron esperar.
Entonses yo pense sera por un dia la espera una semana en fin es mucho dinero y esta todo concretado.
Al dia sigiente me llamaron y dijeron que no arian negocio y que viajarian a otro pais donde tuvieron otra oferta de negocio
mi corazon se comenso a sentir mal mi estado no era el mismo no pude comprender lo que pasava yo era un tipo capas de muchas cosas yo lograba vender lo que queria no tenia problemas nadie era mejor en ventas exitosas que yo
al fin pude salir de mi oficina despues de dos meses y volver a mi casa con mi familia

cuando llege triste deprimido desesperado pense que iva a tener a mi familia de mi lado para ayudarme a soportar el gran dolor de este negocio millonario

llege a mi casa, entre y no estava la familia que yo avia formado con tanto exito, ellos si estavan pero no querian que me asercara a ellos entonses me aserque a mi mujer la cual me dijo que durante dos meses no tuviste mujer e hijos y que no podian vivir asi de esta manera nerviso por mi perdida millonaria me enfureci y la agarre con todas mis fuerzas como descargando el odio de mi corazon en ella
mi hijo se opuso viendo que esto jamas avia ocurrido en mi familia y nos peleamos al punto que yo sali mas golpeado y me llevaron internado de urgenia al hospital cuando pense que se ivan a arepentir de lo que avia pasado bolvi a mi casa y ya no era mi casa ya no estavan ma todos se avian ido y dejaron una nota que nunca mas me querian bolver a ver cai en deprecion y mi empresa se fundio por toda la invercion perdida que realice me realisaron varios juicios y comence a perder y perder y mi casa era la calle, mis amigos mis mejores amigos me dejaron solo ellos pudiendo ayudarme como yo los ayude un dia no lo icieron me dijeron tirado solo en la calle y me dijeron que ellos no podian ayudar a alguien que le costaria bolver a tener todo lo que tenia, y que tenian proyectos muchos proyectos par realisar mas negocios y que no podrian ocuparce de mi, ni siquiera darme un empleo ellos que me decian que los negocios eran mas importate que todo en la vida y que las ganacias eran mejor que nuestras familias
Me di cuenta que mis hijos me amavan mas que mis mejores amigos, mis espleados que me respetavan mas que en mi propia casa me denunciaron por aver quebrado y no pude salvar nada ellos se llevaron todo lo que sobrava mi mujer me abandono y me saco mi casa y todo lo que pudo no pude rescatar nada por que lo mio fue retenido para pagar todas las deudas

Jamas me senti tan micerable y infeliz
pero me doy cuanta de algo que tuve amor , paz , felicidad de parte de mi familia y nunca me imagine que ellos eran mas importante que mi empresa mi dinero mis amigos y principalmente eran lo unico que yo tenia
Hoy soy yo y un banco de una plaza nada mas quien me conoce dice ese tipo tuvo todo en la vida hijos maravillosos una mujer de oro y una vida

Yo conclui con la combersacion diciendole
señor si tan solo pudieras entender que la mayor preocupacion del serhumano son las cosas preciaosas de su vida y que para muchos lo que tienen es mas importante que el señor jesus.El señor no quiere que usted permanesca en esa cituacion sino que salga de este pozo donde cayo y que se levante pida a Dios que le devulva toda su felicidad y que usted reconoce que por su culpa perdio todo, por que quiso ganar al mundo pero perdio todo por ganar al mundo de que sirve ganar algo y perder todo o intentar ganar algo y perder hasta lo que intento ganar, cuando descuida cosas importantes por darle valor a cosas que no podran ocupar el lugar de su familia...

Querido lector de que sirve ganar el mund y perder su propia salvacion

Piense y reflexione y resuelva hoy para que mañana no sufra por sus propias deciciones
QUE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS LE BENDIGA ............................................................

mande su pedido de oracion a
ministeriomundialunidosencristo@hotmail.com

vicite nuestra pagina

http://fotolog.miarroba.com/ministeriomundial/pastor-mario-pablo-sanchez-4/

No hay comentarios: