viernes, 14 de noviembre de 2008

MINISTERIO MUNDIAL UNIDOS EN CRISTO

El propósito por el cual Dios nos llena de su Espíritu no es para que recibamos emociones agradables ni tengamos servicios preciosos en las iglesias, sino para que nos preparemos para servirle.
La Biblia contiene más de 500 referencias acerca del fuego. De éstas, noventa están relacionadas con Dios. La Palabra nos dice que cuando Dios actúa es como un fuego consumidor. “Y los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego” (Isaías 33:12). La cal se consume despacio pero las espinas se consumen rápido. El fuego de Dios produce el mismo efecto sobre todo cuanto toca. El Fuego es una de las característica fundamentales de Dios. “Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso” (Deuteronomio 4:24).
El profeta Ezequiel por ejemplo, utiliza con frecuencia palabras relacionadas al fuego para referirse a Dios. “Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor” (Ezequiel 22:31).
¿Es acaso su Dios así? El único Dios verdadero es un Dios de Fuego. Nuestro Dios es como un fuego forestal y no como un témpano de hielo. A Él nunca se le asocia con la luz fría de la luna, sino con la luz radiante del sol. Su morada es la fuente de luz de los soles nacientes. Las obras que Él hace, las realiza con un deseo muy intenso y con un propósito apasionado. Él no puede habitar en vasos tibios. No existe nada sin color o sin brillo en su presencia.
Así es nuestro Dios. ¿Puede usted aceptar este hecho? Isaías pregunta, “¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor?” (Isaías 33:14). Efectivamente, ¿Quién?
Elías nos presenta un verdadero reto: “Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio del fuego, ése sea Dios...” (1ra de Reyes 18:24). Ciertamente, si usted desea ser como Elías, usted debe servir al Dios que responde con fuego. ¿Está usted de acuerdo con este tipo de religión – una cristiandad ardiente, un Evangelio encendido, una fe de “fuego en los huesos”? O prefiere un Dios que sea más casual e indiferente. El Dios de Elías y de Isaías nunca hace las cosas a medias, él es un Dios de un ánimo incansable y una entrega total. ¡Él es un Dios apasionado! Todo cuanto Él hace, lo hace con mucha intensidad: “El celo de Jehová de los ejércitos hará esto” (2da de Reyes 19:31).
El capítulo 33 de Isaías habla de la ira consumidora de Dios con respecto a la maldad. Para los enemigos de Israel, Dios era un fuego devastador. Los efectos de este fuego eran muy intensos: ”Los pecadores se asombraron en Sión, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con la llamas eternas?” (Isaías 33:14). Ya sea dentro o fuera de Sión, Dios es un fuego consumidor.
Fuego – Una Promesa no una Amenaza
Dios es el mismo Dios para todos por igual, tanto para las personas que están en la iglesia como para las que están en el mundo. El Dios que a diario siente ira por los pecados, es el mismo Dios que nos ama. ¡Él nunca cambia! Una verdadera unión con Dios implica estar encendidos en su fuego. El Dios de fuego no disfruta de la compañía de personas frías. Él no se siente complacido con las personas tibias, frías y perezosas que no tienen disciplina y que laboran a tientas y a ciegas; personas que son indecisas. Dios no se adapta a nosotros; nosotros siempre tenemos que adaptarnos a Él. ¿Considera usted que Dios es un Dios demasiado exigente? ¿Un Dios demasiado apasionado e incesante en sus obras?
Tanto los pastores como los líderes de las iglesias representamos a Dios; al Dios de Fuego. El propósito de nuestros ministerios es revelar a Dios a las personas que aún no lo han conocido. Encendiendo de esa manera el fuego en sus corazones.
De acuerdo a Mateo 3:11-12 y Lucas 3:16-17, Jesús bautiza con fuego. Juan el Bautista dijo, “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará”.
Algunas de las personas que se dedican a estudiar la Biblia, ponen en tela de juicio la veracidad de las palabras de Juan el Bautista y cuestionan si verdaderamente Jesús hizo lo que Juan indicó. Algunos dicen que cuando Juan dijo que Jesús bautizaría en Espíritu Santo y Fuego, él en realidad se refería a que Jesús limpiaría y juzgaría a Israel. Yo estoy seguro de que los expertos están equivocados. Cuando Juan habló del bautismo en el Espíritu y en Fuego, estaba dando una promesa y no una amenaza. Este era un aviso acerca de las cosas que habrían de suceder. A través de las Escrituras, el Fuego de Dios es enviado tanto para purificar como para bendecir.
Dios no nos envía su Fuego para hacernos sentir cómodos sino para consagrarnos y estimularnos. Cuando Moisés vio que la zarza ardía, Dios le advirtió que el lugar donde estaba parado era tierra santa. Más adelante, Dios le informó a Moisés el grandioso evento que estaba próximo a realizar. Él iba a liberar al pueblo de Israel del yugo de Faraón (Éxodo 3). Cuando el templo donde se encontraba Isaías fue lleno de la presencia de Dios, Isaías reconoció sus faltas. Esto ocurrió antes de que Dios equipara a Isaías para que se convirtiera en uno de sus mensajeros (profetas) .
Si el Dios de Fuego toma control, todos aquellos que están sentados cómodamente en Sión, no tendrán una experiencia muy agradable. El propósito por el cual Dios nos llena de su Espíritu no es para que recibamos emociones agradables ni tengamos servicios preciosos en las iglesias, sino para que nos prepararnos para servirle. Al otorgarnos poder, Jesús establece claramente su propósito. “... y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8). Ser una persona ungida es algo maravilloso, pero el objetivo no es sólo tener servicios bonitos sino servir a Dios.
¿Podemos vivir sin fuego? No mientras estemos sobre esta tierra. El universo está lleno de fuego. El sol es una inmensa esfera ardiente. Cada estrella brilla con su propio fuego. Incluso, en el centro de nuestro planeta hay fuego – hierro derretido. Los volcanes son una ilustración viva del carácter de Dios. Él es un Vesubio de bondad, vida y energía.
Algunas personas piensan que Dios está extinto y han escrito libros que según ellos, afirman demostrar este hecho. En lugar de preguntarse, ¿qué le sucedió a Dios?, estas personas deberían preguntarse qué le ha sucedido a las estrellas. Si hoy día no las podemos ver, es debido a la contaminación ambiental. Ese es el precio que pagamos en nuestras ciudades – muchas luces pero pocas estrella. De haber vivido en esta época, a los Magos de Oriente se les hubiese hecho muy difícil encontrar la estrella que los habría de guiar hasta llegar a Belén. ¡Esta es una parábola moderna! Las personas no están encontrando el camino a Jesús debido a la contaminación. Aunque es imposible ver a Dios a través de un velo contaminado con dudas y pecado, Él se encuentra ahí, brillando eternamente.
En el Día de Pentecostés no sólo hubo fuego sino también viento. El viento dispersa la neblina y la bruma. Así como el fuego calienta la atmósfera, el viento la esclarece. Aún después de que Jesús había resucitado, los discípulos tenían muchas dudas. Leemos cómo Jesús se les apareció a once de sus discípulos mientras ellos se encontraban comiendo. Algunos de los discípulos que no habían estado presentes cuando Jesús se les apareció a los once, creyeron los testimonios de sus compañeros. En cambio otros, dudaron. Jesús reprendió a los incrédulos por tener los corazones endurecidos. Sin embargo, cuando la ráfaga de Dios rompió el velo de los cielos y entró en el Aposento Alto, no quedaron dudas. El torbellino y las lenguas de fuego repartidas sobre cada cabeza no fueron alucinaciones. Tal y como les había señalado, Jesús había obtenido el poder más importante del universo. ¡Él había cumplido su promesa!
La Importancia de Pentecostés
Jesús hizo todas estas cosas luego de haber ascendido al cielo. ¡Qué Jesús! ¿Muerto? ¿Olvidado? ¿Acaso puede un hombre muerto bautizar en fuego a 120 personas a la misma vez – y a primera hora de la mañana? Jesús no bajó a la tierra, se paró entre medio de ellos y dijo: “Reciban al Espíritu Santo”. Usted pensaría que para un evento histórico de tal importancia, Él hubiese supervisado el evento personalmente. Pero no fue así. El Espíritu Santo vino en su lugar – el Otro Consolador. Él podía ser y hacer todo cuanto Jesús había sido y hecho. En realidad, todo cuanto Jesús hizo, lo hizo por medio del Espíritu.
Esta es la importancia de Pentecostés. El Día de Pentecostés no fue un evento pequeño e insignificante. Jesús nació en Belén, la llegada del Consolador tomó lugar en Jerusalén, y el bautismo en el Espíritu Santo ocurre en cada uno de nosotros de una manera muy personal. Es como si el mismo Jesús volviese a la tierra y nosotros fuésemos sus discípulos. El Día de Pentecostés no fue un evento que los discípulos recordaron con nostalgia y anhelo. Ese día se convirtió en una parte muy importante del resto de sus vidas. En el recuento del Día de Pentecostés, la Biblia relata algunas de las experiencias que los discípulos vivieron. Sin embargo, no es hasta que leemos el libro de los Hechos en su totalidad que podemos conocer la historia completa – y aún así, no culmina ahí. El fuego de Dios no disminuye a medida que pasa el tiempo. El origen de este fuego es eterno, inagotable.
Para el mismo tiempo en que ocurrió el Día de Pentecostés en Jerusalén, en Roma existían unos acueductos que transportaban agua desde las colinas hasta la ciudad. Hoy día, lo único que permanece de esa increíble estructura arquitectónica son las ruinas. Los arcos han sido destruidos y los canales están secos. ¿Ocurrió acaso lo mismo con el Día de Pentecostés? ¿Pertenece el Día de Pentecostés a una época antigua, 20 siglos antes de la era moderna? ¿Habrán desaparecido el Aposento Alto, el viento recio y el fuego? ¿Es acaso un idealizado recuerdo en mosaicos el único remanente que tiene la iglesia de lo que en un tiempo fue su vitalidad?
Leamos lo que el mismo Jesús dijo: “¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11: 11-13).
Observe bien lo que dijo Jesús. Si un hijo pide pan, pescado y huevos – en otras palabras, las necesidades básicas de la vida. Jesús no habló de caviar, camisones de seda, vinos caros, oro, diamantes, y otros lujos; sino de pan, pescado y huevos. El Espíritu Santo es también una necesidad – él es un regalo que forma parte de las necesidades básicas de nuestras vidas. Dios constantemente nos da pan, pescados y huevos y lo ha hecho así por miles de años. Él también nos da al Espíritu Santo. Yo podría vivir sin pescado, pan y huevos; pero, ¿por qué habría de vivir así? ¡No quisiera ni tan siquiera intentarlo! Yo podría vivir sin chocolates y muchas otras cosas; pero, ¿por qué habría de hacerlo? De manera que, ¿por qué tengo que resignarme a vivir sin el Espíritu Santo

MINISTERIO MUNDIAL UNIDOS EN CRISTO

LUNES: REUNION DEL EMPRENDIMIENTO ECONOMICO A LAS 20:00HS
MIERCOLES: REUNION DEL ESTUDIO BIBLICO CON ANOTACIONES A LAS 20:00HS
VIERNES: REUNION DE LOS MILAGROS DE SANIDAD Y LIVERACION A LAS 20:00HS
DOMINGO: A LAS 9:00HS DE LA MAÑANA CULTO PRINCIPAL FAMILIAS UNIDAS

Escribanos a: ministeriomundialunidosencristo@hotmail.com
.
El ministerio mundial unidos en Cristo desea que usted pueda ayudarnos donándonos ropa o alimentos no perecederos o muebles que ya no use así de esta manera poder ayudar a las personas que no tienen condición de trabajar y recibir ingresos para poder subsistir de esta manera funcionamos como una ONG con personería jurídica y reconocida para que usted pueda brindar de usted a los más necesitados
Baltasar Brum 1219 frente a sanatorio caamepa en pando (canelones)
097 207 183 o 097 207 186
Para más información mande un correo electrónico si precisa de algún dato en espacial para dicha donación
Desde ya muchas gracias

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Diez señales que anuncian el fin de esta Generación

INTRODUCCIÓN
¿Cuando terminará el mundo? ¿Y como?Las escrituras no callan; Dios nos dice cuándo, cómo y dónde el mundo que conocemos terminará: Esto es en Armagedón.Armagedón es una palabra hebrea que significa "monte de Meguido". El monte de Meguido se encuentra al este del monte Carmelo al norte de Palestina. "Se ha estado en este monte y desde su punto más alto se puede ver una gran llanura que se extiende desde el mar mediterráneo hacia el este, frente a la porción norte de Palestina." Napoleón miró la expansión de Armagedón y la describió como el campo de batalla más natural de toda la faz de la tierra, ya que los ejércitos podrían maniobrar fácilmente en sus inhabitadas llanuras. La Biblia nos dice que en esas llanuras, la sangre humana subiría hasta los frenos de los caballos, en una extensión de 322 Km. Allí, el falso hombre de paz, el anticristo, juntará a todos sus ejércitos para hacerle la guerra al hijo de Dios e intentar lograr la supremacía.Ante todo, queremos mostrarles diez señales que indican que estamos a punto de ver este acontecimiento.
¿ Somos la última generación?
1. La explosión de conocimiento La primera señal que nos conduce al Armagedón la encontramos en el Libro de Daniel 12: 4 donde dice :" Pero tu Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará ." La traducción literal de este versículo consiste en que durante los últimos tiempos, o la ultima generación, ocurrirá una especie de " explosión de conocimiento " .Tal explosión ocurrió en el siglo pasado. Desde el huerto del Edén hasta el año 1900 d.c., los hombres andaban a pie o montaban a caballo, del mismo modo que lo hicieron el rey David o Julio César. Al cabo de unos pocos años, sin embargo, el hombre inventó el automóvil, el avión a reacción y el trasbordador espacial. Hoy en día puede volar de New York a París en tres horas. Piense por un momento en todo el conocimiento aplicado en el desarrollo de estas maravillosas obras de la tecnología moderna.



Nuestra tecnología ha aumentado exponencialmente. La tecnología, aún que al fin y al cabo no produjo en si avance en el conocimiento del individuo promedio, ha logrado que un ilimitado caudal de conocimiento e información esté a nuestra disposición con solo apretar un botón o un " click ". Puede recibir facsímiles en su auto, tomar mensajes del contestador de llamadas y explorar enciclopedias de vasta información, tan pequeñas, que caben en la palma de la mano. Ahora puede sentarse en el ambiente acogedor de su casa y extraer toda la información que desee a través de la red internacional de información (INTERNET).En estas dos ultimas generaciones hemos puesto al hombre en la luna y se ha redefinido el concepto de la vida y la muerte. La ciencia médica tiene la capacidad de mantener un cadáver respirando por meses con aparatos de "Vida Artificial" que hoy existen.Diminutos bebés que pesan menos de una libra pueden ahora sobrevivir y a los fetos se les puede intervenir quirúrgicamente en el vientre de la madre.Todo este conocimiento debiera ser positivo; sin embargo, nos encaminamos hacia el Armagedón. Nuestro conocimiento no ha sido utópico; mas bien ha creado una generación de gente bien informada que sabe más de las estrellas del rock, que de la historia. Nuestra sociedad "Ilustrada" busca libertad y la autoexpresión, pero en realidad está esclavizada por las drogas, la perversión y el ocultismo, en todas sus dimensiones , apoyamos que se mate al inocente y se de clemencia al culpable. Pregonamos los beneficios del humanismo secular, el culto al intelecto del hombre, no obstante, nuestros brillantes y religiosos gobiernos, yacen impotentes ante la propagación del crimen. ¿Por que? Por que el conocimiento sin Dios solo produce bárbaros intelectuales y pecadores más inteligentes.Los nazis de Hitler arrojaron al horno a niños judíos vivos. Muchos de esos hombres eran profesionales, algunos tenían doctorados, pero su educación la alcanzaron sin conocer a Dios.Somos la ultima generación, "siempre aprendiendo y sin poder llegar al conocimiento de la verdad" ( 2 Timoteo 3:7 ), por que buscamos la verdad fuera de Dios. Por más que se afane, nunca alcanzará la verdad por sus medios. Por más pensamientos positivos que tenga, no la alcanzará. La única manera de alcanzar la eterna y absoluta verdad es si empieza a explorar la palabra de Dios.Si rechaza la verdad, lo único que le queda es aceptar la mentira. Los Estados Unidos han rechazado la verdad de la palabra de Dios. Hemos rechazado al mismísimo Dios, y todo lo que nos queda es la mentira de la humanidad secular. Pero Jesús dijo: " y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"( Juan 8:32 ).




2. Plaga en medio oriente
La generación de nuestros padres nunca logró comprender varios pasajes proféticos de las escrituras, una de dichas profecías era la que muestra Zacarías 14: 12-15 " Y ésta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en la cuenca de sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y se levantará su mano contra la mano de su compañero. Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir en gran abundancia. Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos."Zacarías tuvo una visión y no sabía como describir lo que vio, de manera que llamó a esta horrible escena " una plaga ". La plaga que podría consumir la carne de una persona mientras estuviese aún de pié, era un misterio para la generación de nuestros padres, al igual que lo fué para Zacarías. Pero ahora conocemos el virus del ébola, la bacteria asesina y otras enfermedades mortales de rápida propagación. El autor Richard Preston describe a una víctima del ébola en su libro " The Hot Zone " (La Zona Caliente), éxito de ventas en librerías, dice así : 1.- " Cuando abrieron el cadáver para hacerle la autopsia, descubrieron que los riñones estaban desechos, y que el hígado había dejado de funcionar varios días antes de morir el paciente. Estaba amarillento y algunos segmentos del mismo se había licuado, parecía el hígado de un cadáver de 3 días. Era como si la víctima se hubiese vuelto cadáver en vida. El desprendimiento de los intestinos es otro efecto que por lo general se vé en un cadáver de varios días. Todo estaba completamente anormal dentro de este hombre, absolutamente todo; cualquiera de estas anomalías pudo haberle causado la muerte: La coagulación, las hemorragias masivas, el hígado hecho " flan ", los intestinos llenos de sangre, etc." El Sr. Preston declara que una epidemia de ébola podría surgir y dar la vuelta al mundo en aproximadamente 6 semanas, con la misma rapidez que se propaga la gripe, matando a una enorme cantidad de personas. Desde luego el ébola no mata a una persona al instante, como lo hace la plaga descrita en la Biblia, pero en la terrible epidemia de influenza de 1918, la gente se moría a las pocas horas de manifestarse los síntomas. La plaga que habla Zacarías podría ser otro tipo de virus, nunca antes conocido. A pesar que nuestro nivel de conocimiento ha aumentado considerablemente, no estamos preparados para enfrentar el ébola u otras legiones de "nuevos" virus mutantes, que podrían atacar rápida y severamente a los hombres. Si nuevos brotes de estos virus se introdujeran mediante armas químicas o biológicas, podríamos ver a la perfección una plaga del mismo tipo que describe Zacarías.
La plaga que describe Zacarías podría ser producto de una radiación masiva. Un documental sobre Hiroshima mostraba algunas escenas del bombardeo que puso fin a la segunda guerra mundial. Mientras miraba el programa vimos que la carne de las víctimas literalmente se esfumaba de los huesos antes que los cadáveres cayeran al suelo. De repente concluí que Zacarías pudo haber estado describiendo una guerra nuclear. Pienso en esto: Cada arma militar inventada se ha utilizado después que se bombardeó a Japón y terminó la segunda guerra mundial, nos dimos cuenta del inmenso poder de la bomba atómica. Esta bomba puede producir una temperatura de 150 millones de grados Fahrenheit en una millonésima de segundo. En tales condiciones, la lengua y los ojos de un hombre pueden consumirse antes que el cadáver caiga a tierra. Pero hemos avanzado mucho desde la invención de la bomba atómica. Una explosión nuclear de un megatón, un petardo comparado con la bomba H (bomba de hidrógeno), produce un estruendo impresionante (como el descrito en 2 Pedro 3:10) y al instante pulveriza todo lo que está a un radio de 3,5 Km. todo lo que está a 13 Kms. de la explosión, se enciende al instante. La tierra se vuelve literalmente un infierno devastador. La radiación se extiende por los 56 Kms. siguientes y la tierra queda inservible por 100 años.

Recientemente, un legislador Estado Unidense, dijo que muchas de las armas nucleares producidas por la antigua Unión Soviética han desaparecido, suponemos que se han vendido a los enemigos de Israel. Y no olvidemos las armas químicas.De acuerdo a un estudio sobre armas químicas realizado por el doctor Danny Shoham del Centro de Estudios Estratégicos Begin Sadat de la Universidad de Bar-Ilan, Siria, es actualmente la potencia militar más poderosa de todo el mundo Árabe en cuanto a armas químicas se refiere. Los sirios han producido miles de bombas químicas, incluyendo una gran cantidad de equipos bélicos tales como aviones de combate y misiles Scud-B (de 100 a 200). Recientemente, los Sirios comenzaron a producir los misiles de largo alcance Scud-C y posiblemente los misiles M-9 en cooperación con Irán, Corea del norte y China. Con estos misiles de largo alcance, los Sirios podrían literalmente atacar cada localidad de Israel desde cualquier localidad de Siria. Y ni aún los misiles Patriot que se usaron en la guerra del golfo, darían suficiente protección a Israel. "Por cierto que en cuanto a Israel, la tecnología Estado Unidense fué un gran fracaso durante la guerra del golfo: los misiles Patriot no pudieron interceptar ni un solo Scud Iraquí, no lograron destruir ni mucho menos encontrar la ubicación de los misiles " Scud ".

Misiles Patriot ( Guerra del Golfo 1991 )
Misiles Scud ( Guerra contra Irak 2003 )
El futuro ataque militar a Israel será rápido y feroz. "El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa", advierte la Biblia "Y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" ( Mateo 24:17-18 ) . ¿Por que? No habrá tiempo.Israel desde luego, sabe que tiene enemigos, si le interesa leer más al respecto, le recomiendo "The Samson Option" (La Opción Sansón), escrito por Seymour M. Hirsh (Random House), que describe en detalle la capacidad nuclear Israelí.En cierta ocasión, el " Sunday Times " de Londres publicó un relato del Sr. Mordecai Vanunu, donde informó que Israel tenía 200 bombas nucleares además de la bomba de neutrones e hidrógeno.Después de dicha declaración, el Mossat puso de inmediato bajo arresto a Vanunu, sentenciándolo a 18 años de prisión por infringir la ley de seguridad. El arresto confirmó que decía la verdad. Si hubiese mentido, el Mossat nunca se habría tomado molestias por él. Por otro lado, los Estado Unidenses a menudo piensan que están protegidos de un ataque nuclear. Esa es una falsa idea. Durante la guerra del golfo pérsico, el general Schwartzkoff le pidió autorización al presidente Bush para detonar un dispositivo electromagnético en las altas capas de la atmósfera. Tal dispositivo habría cortado toda comunicación entre Saddam Husein y sus tropas. Bush no lo aprobó, y dicho dispositivo no se ha probado en el campo de batalla.Tal dispositivo, llamado "manta eléctrica" por los estrategas militares, podríamos asociarlo con una de las películas de James Bond, pero en realidad alguien podría usarlo contra Estados Unidos.Un satélite portador de una ojiva nuclear cruzando sobre el país a una altura de 450 Km (279 millas), estallaría enviando una pulsación electrónica de energía descomunal, inocua a los humanos, pero fatal para nuestros delicados equipos electrónicos diseñados para operar con pequeñas cantidades de energías. En una billonésima de segundo, se cortarían todas las comunicaciones. Las transmisiones de autos y camiones se destrozarían al calcinarse todo su sistema eléctrico; Las estaciones de radio y televisión saldrían del aire; los aviones se estrellarían, los sistemas de misiles fallarían, el presidente y su comandante en jefe no podrían comunicarse con sus fuerzas militares. Todo lo que depende de la electricidad dejaría de funcionar. Los estrategas militares predicen que de producirse una guerra nuclear, el enemigo eliminaría todo tipo de transmisión eléctrica de esta manera. Hay 3 conceptos militares vitales para el éxito de cualquier sistema, todo empieza con "C": Comando, Control y Comunicación ; la " manta eléctrica " arrasaría con cualquier enemigo al neutralizar las 3 "C".Como si todo esto fuera poco, no faltaría que algún terrorista abandonara su oficio de agricultor por un arma nuclear contrabandeada de los fragmentos del imperio soviético y volara toda una ciudad solo para hacer notar su ideología política.Las bombas nucleares y armamentos tipo "guerra de las galaxias" son otras señales irrefutables de que somos la última generación.
Mateo 28:18 -20
" Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén "