martes, 16 de septiembre de 2008

Entregue su problema en las manos de Dios

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)


En la Palabra encontramos que el Señor Jesús nos promete que podemos descansar en El, despojándonos de todos nuestros problemas, trabajos y cargas.
Venid a Mí los trabajados y cargados: muchas personas son víctimas de trabajos de brujería, encostos, espíritus malignos, que le atormentan generando, pesadillas, audición o visión de cosas, miseria, deseos de suicidio, peleas constantes, miedos, graves problemas familiares, rebeldía, etc.
También podemos encontrar cargas como el odio, angustia, complejos, decepciones, rencor, bronca, envidia, pecados, etc. Cuando una persona llega a la presencia de Dios, generalmente, lleva consigo una gran variedad de estos males. Sintiéndose que no tiene mas rumbo su vida. Para que uno pueda ser participe del “descanso” prometido, uno tiene que tomar la actitud de abrir el corazón y todas esas cosas que arrastramos a lo largo de nuestra vida, depositarlo en las manos de Dios. En esa carga también puede encontrarse el sentimiento de culpa “quien soy yo para recibir el perdón de Dios”, de pecados como robo, hurto, homicidio, engaño, mentira, prostitución, en fin. Cada uno sabe en su corazón que es lo que lleva.
Primero tenemos que saber que si estamos acá y ahora es porque Dios nos llamó para que estemos aquí y podamos recibirlo, nosotros a El y El a nosotros. (Dios elige a las personas que están en su presencia, usted no está acá por casualidad, Dios lo escogió)
Imagínese que usted tiene una gran canasta que con un montón de piedras, y que estas tienen nombres grabados. Todas brillan como si fueran piedras preciosas, por tanto todas tienen un valor personal para usted. Las piedras representan su carácter, su personalidad, sus virtudes, sus defectos, en fin todo lo que es usted como persona. Vemos lo que cada piedra tiene un escrito y nos encontramos con distintas cosas tales como, la piedra de la comprensión, la del amor, la de la felicidad, la de la inteligencia, la de experiencia, pero también están las del odio (a aquella persona que hizo un gran mal contra nosotros o un ser querido), la decepción (de alguien que pensamos que iba a tener una actitud y fue todo lo contrario), en fin piedras que se vuelven más pesadas y que en realidad no sirven en nuestra trayectoria de vida.¿Usted guarda los desechos de su cuerpo? ¡¡¡Claro que no!!! Entonces no debería guardar las cosas que su alma desecha. Son justamente esas piedras que usted debe entregárselas en las manos a Dios. Y Dios las recibirá y las sacará de su vida, dándole el descanso prometido. Claro que no es fácil despojarse de los sentimientos añejos, pero es necesario para poder seguir adelante. Y poder estar preparado para recibir las grandes bendiciones que Dios tiene para darnos. No se puede poner agua limpia en un vaso sucio

mandenos su pedido de oracion a

ministeriomundialunidosencristo@hotmail.com

vicite nuestra pagina en

http://fotolog.miarroba.com/ministeriomundial/el-ministerio-mundial-unidos-en-cristo-se-extiende-10/

domingo, 14 de septiembre de 2008

VELAD POR BUESTRA SALVACION


VELAD POR BUESTRA SALVACION


PASTOR MARIO PABLO SANCHEZ


QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO, ESTAMOS VIVIENDO EN TIEMPOS EN QUE LOS SIERVOS DEL SEÑOR SE COMIENSAN A DESGASTAR Y SE SIENTEN ,DESGANADOS DE BUSCAR LA SALVACION DE SUS ALMAS A LA CUAL MUCHOS DECLARAN SER SALVOS . PERO,ACOMPAÑEME A COMPRENDER POR QUE LA REALIDAD DE ESTE MAL QUE SE ESTA GENERANDO EN LAS IGLESIAS DEL SEÑOR JESUS...

EN GALATAS CAPITULO 5

14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. 15 Y si os mordéis y os coméis los unos á los otros, mirad que también no os consumáis los unos á los otros. 16 Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne. 17 Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres

OSEA .POR QUE MUCHOS CREYENTES MANIFIESTAN AUN UN CARACTER FUERA DE LOS FRUTOS DEL ESPIRITU ,SI EL ESPPIRITU SANTO ESTA LLENO DE MANIFESTACIONES LAS CUALES SE ASEN FRUTOS EN LA VIDA DEL SER ESPIRITUAL ,ANDANDO EN ESPIRITU Y CRECIENDO EN LA FE UNO COMIENSA A MANIFESTAR ESE FRUTO .EL FRUTO TIENE SU CRECIMIENTO CUANDO UNO SE COLOCA AL SERVICIO DEL SEÑOR Y ASI LIMITA A LA CARNE SU CRECIMIENTO. EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE DESAROLLA EL CRESIMIENTO DE LOS FRUTOS QUE UNO TENDRA QUE DAR ,POR EJEMPLO TAL ES EL ARBOL PLANTADO JUNTO AL RIO QUE DA SU FRUTO A SU TIEMPO Y SU HOJA NO CAE DE EL ... DIOS NOS DA EL CRECIMIENTO CUANDO ASEMOS SU VOLUNTAD PERO NO PODEMOS ASER LA VOLUNTAD DE DIOS ASIENDO LO QUE QUERAMOS O MENOSPRECIANDO A LOS DEMAS O LEVANTANDO FALSOS TESTIMONOS DE LOS QUE NO NOS AGRADAN ,POR ESO EL CRECIMIENTO NO SE VE EN LA VIDA DEL CREYENTE POR QUE ESTA LIMITANDO SU CRECIMIENTO CUANDO DEVERIA MANIFESTAR LOS FRUTOS DEL ESPIRITU Y MANIFIESTA DADA LA OCACION LOS FRUTOS DE LA CARNE. NO PODEMOS MANIFESTAR AMBOS FRUTOS O MANIFESTAMOS LOS FRUTOS DEL ESPIRITU O LOS DE LA CARNE PERO TALES SE OPONEN ENTRE SI NO SON LOS MISMOS FRUTOS SE CONTRADICEN PERO COMO PUEDE UNA PERSONA MANIFESTAR UNOS PRIMEROS Y OTROS DESPUES . ES BIEN SENCILLO CUANDO EL ARBOL ES DE MANZANA DARA MANZANA PERO CUANDO ES DE NARANJA DARA NARANJA POR LOS FRUTOS SE CONOSE EL ARBOL. PODRA DAR LOS DOS FRUTOS SI NO ES NACIDO COMPLETAMENTE DE DIOS Y SI ANALIZA SU VIDA USTED ESTA MAS PREOCUPADO POR SUS PROBLEMAS ,FAMILIA ,SITUACION POR SU IGLESIA, SU RESPONSAVILIDAD SERA DIVIDIDA POR QUE HAY DOS MANIFESTACIONES Y SERIA VERDADERAMENTE UNA LIMITACION PARA EL ESPIRITU QUE COMBATE CONTRA LA CARNE PERO NO CONTRA LO QUE UNO QUIERE ASER EN SU PROPIA VOLLUNTAD .

18 Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, 20 Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, 23 Mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley.

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SEGUIREMOS EN LA PROXIMA

MANDE SU PEDIDO DE ORACION A

ministeriomundialunidosencristo@hotmail.com

o visite nuestra paguina

http://fotolog.miarroba.com/ministeriomundial/pastor-mario-pablo-sanchez-4/