lunes, 13 de abril de 2009

Declaracion Doctrinal del Ministerio Mundial

DECLARACION DOCTRINAL

(1) La Biblia es la Palabra de Dios, inerrable e infalible, inspirada por el Espíritu Santo a los que la escribieron, a quienes preservó de todo error. Considerando dentro de esa preservación el Texto Masorético para el Antiguo Testamento, y el Texto Recibido para el Nuevo Testamento.

(2) Adoramos al único, eterno y verdadero Dios: uno en esencia y trino en personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo creador y sustentador de los seres y las cosas visibles e invi­sibles.

(3) El Señor Jesucristo es el único Salvador y mediador entre Dios y los hombres. Confesamos Su Deidad; su verdadera y propia humanidad; su nacimiento virginal; su vida inmaculada, la redención de nuestros pecados por su sangre en su muerte expiatoria y vicaria; su resurrección corporal; su ascensión a la gloria; su prometido retorno en los aires para arrebatar a los suyos antes de la gran tribulación, resucitando a los muertos y trans­formando juntamente a los que vivan, para constituir Su Tri­bunal galardonador y celebrar las Bodas del Cordero; su venida a la tierra con sus santos para establecer su reino milenial; la resurrección y el juicio final; los nuevos cielos y la nueva tierra.

(4) La salvación por gracia, no por obras, recibida mediante el arrepentimiento para con Dios y la fe en el Señor Jesu­cristo. La eterna felicidad de los salvados y el castigo eterno de los perdidos.
(5) La obra personal actual del Espíritu Santo, único vi­cario del Señor Jesús en la tierra, a Quien glorifica formando la Iglesia, engendrando, santificando, dotando y fructificando espiritualmente a los creyentes.

(6) La Iglesia es el cuerpo de Cristo, Quien es su funda­mento, cabeza, Señor, único pontífice y esposo. Es columna y apoyo de la verdad. Sus principales propósitos: predicar, defender y confirmar el Evangelio. Su forma de gobierno: Teocrático - Bíblico - Congregacional. Sus ordenanzas: el bautismo por inmersión de los creyentes y el memorial de la cena del Señor. Su carácter: una casa espiritual, no denominacionalista o sectaria; sea considerada como Asamblea General (Mt. 16:18), sea cada Iglesia local plenamente autónoma de las otras (Fil. 1:1; Flm. 1,2).

(7) La unidad espiritual sustancial de los renacidos y su vocación a la unidad de la fe en doctrina y prácticas, para manifestar la plena comunión fraternal.

ministeriomundialunidosencristo@hotmail.com

El Ministerio Mundial no Descansara Jamas


Todos los dias el grupo de salvacion que pertenece a la red de evangelismo del ministerio mundial sale a recorrer todas las calles de nuestro pais en busqueda de las personas que se encuentrar lejos del señor jesus y necesitan de una orientacion espiritual de esta forma las personas que evangelisan salen con los jovenes de mas edad para enseñarles como es el sufrimiento de las personas y asi prepaarar dicipulos para que el trabajo nunca deje de sesar siempre con fuerzas y con la certeza de que el señor es el unico que puede llevarnos a la salvacion de nuestras almas

PARA MAS INFO COMUNICARCE A


El sabado 11 de abril a las 16:00hs se realizo en el Ministerio Mundial Unidos en Cristo de nuestro pais argentina un gran evento a fabor de todos los niños de nuestro barrio de boulogne

y de esta manera fue una fiesta de pascua impresionante algo sorprendente

el señor bendijo sobre manera a todos los niños y avia muchos juegos, comida, payasos, en fin aolgo muy lindo y principalmente la precencia del señor en la vida de todos los niños

se reunion mas de 80 chicos por primera ves en nuestro ministerio

y la proxima fiesta sera mayor aun los esperamos
si usted quiere ayudar al ministerio mundial a sacar los niños de la calle haga parte del proyecto !!!! Unidos para los Niños ¡¡¡¡¡ El fin de crear esta fundacion es poder sacar los niños de la calle y el ministerio mundial desea que todo los que deseen unirce a este gran proyecto de vida o hagan a traves de donaciones de todo tipo tanto de ropa, alimento, jugetes , o economicamente para poder comprar la futura casa donde los niños viviran desde ya que el señor los bendiga
para mas informacion comunicarce con