viernes, 1 de agosto de 2008

El 3° mandamiento

El Tercer Mandamiento
"No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano."
Este mandamiento prohíbe el uso irrespetuoso del nombre de Dios, como ser: en conversaciones vanas o en bromas. Los pecados contra el tercer mandamiento son: los juramentos vanos en nombre de Dios, la blasfemia, el sacrilegio, la burla, el incumplimiento de votos y promesas hechas a Dios, juramentos e invocaciones en nombre de Dios en asuntos vanos de la vida.
El nombre de Dios debe pronunciarse con temor y reverencia, porque encierra un inmenso poder. Cuando la palabra humana está unida a la invocación del nombre de Dios, la naturaleza misma se somete a ella, tal es como se relata en ciertos pasajes de la Biblia. En el libro de los hechos de los Santos Apóstoles, se habla de muchos milagros y de la expulsión de demonios realizados en nombre de Cristo. Por eso el nombre de Dios debe emplearse solo después de la debida concentración mental en oración o durante un coloquio serio acerca de Dios. La utilización de Su nombre en juramentos solemnes u oficiales es admisible sólo en casos excepcionalmente importantes (He. 6:16-17).
El nombre de Dios, invocado con atención y reverencia durante la oración, atrae la gracia Divina, trae la luz a la mente y alegría al corazón. Bajo ninguna circunstancia hay que permitir conversaciones y bromas en el templo.

PUEDE MANDARNOS SU PEDIDO DE ORACIO A....ministeriomundialunidosencristo@hotmail.comno dude en pedir ayuda espiritual estamos para servirleVISITE NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRARA ESTUDIOS BIBLICOS PARA EDIFICACION ESPIRITUAL http://ministeriomundialunidosencristo.blogspot.com/

No hay comentarios: