miércoles, 10 de septiembre de 2008

MIS PROFETAS NO SE QUEDARAN CALLADOS

El Espiritu de Dios dice, " Todos los que han de profetizar; que todos pudieran entender que cuando las palabras salen de la boca del hombre que es dado poder por el Espiritu Santo para hablar – no desdeñe las palabras que son enviadas. Éstas son las palabras de a vida, porque hay vida y muerte en el poder de la lengua.. He ido a través del mundo buscando, escuchando los sonidos de la vida; el escuchar de la gente que hablaría Mis palabras. Tambien hay un dictado que viene del infierno para hablar sus palabras."Dios dice, "demasiados de Mis siervos tomarían las palabras de Mi enemigo y las hablarían como si fueran verdad. ¿Cuál es verdad? Mi Palabra es la verdad. No importa lo qué veas, no importa qué evidencia usted dice que hay -- no hay evidencia contra la Verdad. La verdad es mi evidencia. ¿Por lo tanto, expliquenme a Mí cómo es que he guardado las estaciones por millones de años? ¿Cómo es que yo he mirado sobre la masa de gente, he mirado sobre orden y caos excesivos y todavía no he parado de intervenir con el hombre? ¿Cómo es? Expliquenme a Mí que puedo hacer, lo que he hecho en la tierra, y lo cuál estoy a punto de hacer. He creado una bola -- esta tierra, y traeré sanidad a esta tierra, yo traeré grandes, grandes, grandes cosas para esta tierra.""No he acabado con esta tierra. No he acabado. Ustedes piensan que la tierra se deberia de incendiar. Quemaré el combustible de la tierra. Haré grandes cosas de su suelo, solo observenme. Ustedes han dicho, “ Dios, haz algo inusual, ' ahora Déjenme hacerlo. No me confinen ; no me digan que es lo inusual. Déjemme hacer las cosas de las cuales usted nunca ha pensado; déjenme crear cosas que usted nunca ha pensado alrededor. Estoy en un humor de mucha creatividad; Si estoy en humor de creatividad. Creare cosas especialmente para esta generación.""Los guerreros se han recolectado alrededor de la voz profética otra vez. Incluso en los días de Eliseo, que no vinieron los gobernantes y poderes viene a pararse alrededor del profeta y decirle, ' tomaremos su vida, nosotros te callaremos.' ¿Que no ha sido por milenios que han intentado callar el sonido de la voz profetica? Que no ha sido por milenios que cada vez que se levanta un profeta, lo encadenaban o le decian. ‘ Este es tu final ya no hablaras mas”" Dios dice, "Una vez que hagan eso, hay una expresión divina que sale y crea el poder para Mi gente. Regozicate, por hay un poder que yo diseñaré para usted y esta generacion. Mis profetas no se quedaran callados, "dice a Señor. "no estaran encadenados no estarán atados. No estaran cansados o preocupados, porque ellos llevan las cargas de la generacion proxima, el poder de la generación siguiente. Ellos llevan el sonido de sus niños. ¡LLEVAN LA VOZ DE SUS NIÑOS! Los profetas llevan el futuro de modo que puedan dartelo""Entonces, profetas tomen su lugar. Profetas tomen su lugar en la celdas del mismo infierno, porque de alli mismo profetizaran, dice Dios. “Profetas tomen su lugar en la habitacion del infierno, en los lugares solitarios donde nadie quiere ir” Dios dice, “Si toman su lugar, se aterrorizaran y huiran al sonido de la voz de los Profetas.” un día del juicio, sí de hecho. ¿Quién él agarrara y tomara? Él enemigo agarrara a mis profetas. Cuando él hace eso, hay un miedo entre los poderes del infierno; hay un miedo en los reinos que ocultan lejos en el secreto, que intentan exigir cosas." Pero Dios dice, la "los expondre, y pararé el sonido de la derrota que ha venido sobre Mi gente. Regozijence porque los mejores dias vienen.. Usted se pregunta ' donde están?' " Dios dice, "no mire, no escuche, está en el aire, está en la atmósfera. Una vez que usted lo reciba se llenara de diseños y podra hacer cosas que usted nunca ha hecho antes."Cadenas de television caeran de pique y entonces tomaré a hombres y a mujeres de Dios, de fe y de poder espiritual y pondre adentro de ellos la sabiduría para tomar estos medios a la fuerza para utilizarlas para mi bien.. La iglesia ha fracasado rotundamente, pero Mi Reino se esfuerza y sigue adelante en gran poder y gran fuerza."Dios está diseñando algo tan inusual en los medios de noticias. El reino del dios ha sufrido violencia y los que han sufrido la violencia ahora tomarán otra porción del reino por la fuerza. Salgan de sus cuevas; salgan de sus lugares donde se ocultan. El mundo empresarial les llama, ' a profetiza en nuestras calles, profetizar en nuestras carreteras, profetizar a nuestros politicos, aun corruptos que son.. Profetiza a los hipocratas parados alrededor con sus manos en sus bolsillos, preguntandoza de donde viene la siguiente moneda de diez centavos, de donde la robare.' " Dios dice, "estoy cansado dell hurto que ha ocurrido y los que han clamado nombre, pero con no me han honrado con sus alabanzas y adoracions. Ahora en este tiempo quiero alabanza, quiero alabanza, quiero alabanza, "dice El Señor. "quiero alabanza de Michigan, de Ohio, de Canadá, yo quiero alabanza, yo quiero alabanza.“He sido llevado a un lugar, un lugar extraño. Me rodean rocas.; piscinas de agua me rodean, aparentemente de agues frescas, pero absolutamente estancandas. ¿Cuál es esteste lugar? ¿Que es estol? ¿Cuál es el sonido del miedo de los lugares del cautiverio? Porqué allí están susurrando; ¿por qué allí se anda de puntillas? ¿Cuál es éste lugar solitario bajo tierra? Es la habitacion de lunatico de sus reinos. Estoy en este lugar, estoy solo. Porqué entonces me siento rodeado de murcielagos y buhos. Murcielagos, Buhos, los oigo pero no los veo.. Esta el la guarida de la INIQUIDAD; el lugar donde los demonios se arrastran y se satisfacen con su LOGICA.Ahora parado en el medio de ellos se escuchauna voz profética. Una voz profética. Los profetas, no temas de los murcielagos y buhos; no temas de los que vuelen por la noche tratando de atrapar algo. El infierno se atemoriza del profeta. El infierno se atemoriza de la voz de los profetas. "por lo tanto, profetas tomen su lugar. Profetas tomen su lugar en los calabozos del infierno, porque desde alli profetizaran, "dice El Señor. "en las guaridas de la iniquidad en donde el enemigo mora y dice, “ no vendrán, no se atreveran estan temerosos de hacernos frente y desafiar nuestros poderes.. Cristo mismo vino traernos a un lugar en donde aperentemente no tenemos fuerza alguna, pero la iglesia cree que tenemos el poder para superarlos.' Profetas tomen su lugar en las guaridas del infierno mismo, en el lugar donde ningunos otros desean ir." Dios dice, "si usted toma su lugar allí, ellos huyiran aterrorizados y huirán al sonido de la voz de los profetas."

MANDE SU PEDIDO DE ORACION A

ministeriomundialunidosencristo@hotmail.com

No hay comentarios: